Bocca Buona Viva La Pizza De Verdad

¿Cuál es nuestra opinión?

Siempre quisimos encontrar un buffet de pizzas bueno, bonito y barato, por suerte encontramos este lugar llamado Bocca Buona. Te ofrecen barra libre de pizzas a un muy buen precio y aunque carecen un poco en variedad de ingredientes, tienen un gran sabor.


Descartando eso puedes sentarte pedir una sola pizza del menú o puedes optar por la barra, también tienen ensaladas, alitas, cerveza artesanal y nacional. El lugar no es muy grande, está adecuado para los alimentos que ofrecen y eso sí, los asientos y mesas son de madera sin algún tipo de colchón donde puedas descansar las posaderas, por lo que podrías llegar a sentirte incómodo después de un rato.
Este lugar cumple con las famosas 3 b´s, no lo consideramos sobresaliente pero es un buen lugar para disfrutar con amigos.

Sobresaliente

Relación costo beneficio, pizzas saladas y dulces.



¿Qué comer y qué no comer?

Hasta tu lugar te llevan pizzas de diferentes ingredientes y puedes decidir cuales quieres comer, los ingredientes son los básicos, por lo que puedes animarte a probar cualquiera.

 ¿Cuánto me cuesta visitar ese lugar?

Puedes invertir alrededor de 150 por persona, dependiendo de qué tanto quieras beber.

¿Cómo es el restaurante y el servicio?

El lugar es pequeño y el mobiliario no es el más cómodo. El servicio es en general bueno,con buen trato y tratan de ser rápidos.

¿En qué ocasiones podría visitarlo?

Puedes visitarlo con amigos, llevando bastante hambre para que aproveches la barra libre.

Relación costo beneficio

La calidad en general es buena, no diferente, pero variado. Calificación de 1-10, 8.

¿Dónde encontrar Bocca Buona Viva La Pizza De Verdad?

Cuéntanos tu experiencia y si te ayudo nuestra recomendación.