Bubble Waffle

¿Cuál es nuestra opinión?

Caminando por el sur de la ciudad, pensamos que desde hace varias reseñas no les recomendábamos una cafetería y justo nos topamos con Bubble Waffle, un lugar bicolorido que ofrece waffles de burbuja, además de sándwich, café y postres en sus múltiples presentaciones; un momento, ¿wuaffles de burbuja?, si, están preparados con los ingredientes de un waffle convencional sólo que el relieve del mismo simula burbujas y que pueden preparártelos salados o dulces de acuerdo a tu antojo.

Es el principal atractivo que tiene el lugar, cuyo ambiente es tranquilo, si quieres ir a trabajar o leer es ideal, te sientes cómodo y puedes elegir acomodarte en un espacio con sillones o en una mesa. En esta ocasión no íbamos con mucha hambre por lo que pedimos nuestros favoritos, matcha y chai latte para tomar, mientras que un sándwich para acompañar, pero si tienen la oportunidad de visitar este establecimiento los invitamos a que prueben sus famosos y atractivos waffles.

Sobresaliente

Los waffles dulces o salados.



¿Qué comer y qué no comer?

Como ya lo mencionamos, que entre sus opciones esté el probar el atractivo del lugar (waffles) y aunque no están mal las bebidas que ordenamos, en nuestra opinión, el chai latte nos pareció con mayor cantidad de especias de lo normal y el matcha un poco diluido, lo que hacía que se perdiera el sabor.

 

 ¿Cuánto me cuesta visitar ese lugar?

Dependerá de tu consumo pero, alrededor de 100 pesos por persona..

¿Cómo es el restaurante y el servicio?

Amplio, tranquilo, cómodo, la música no tiene un volumen excesivo, puedes elegir estar entre la planta baja o su primer piso, si no eres partidario de convivir con muchas personas a tu alrededor, es buena opción.

Las encargadas son amables y los alimentos son llevados a ti prontamente.

 

¿En qué ocasiones podría visitarlo?

Cuando estás solo en casa, tienes hambre, pero también tienes que terminar pendientes de la escuela u oficina, puedes tomarlo en cuenta o para un plática tranquila con un amigo amiga, con tu pareja, etc.

 

Relación costo beneficio

Los precios que manejan son estándar, los que te encontrarás en cualquier establecimiento de este giro y no están mal para lo que te ofrecen, sin embargo, en cuestión de las bebidas, tampoco son las mejores que hemos probado, pero es aceptable en general. Calificación 1-10: 7.5.

¿Dónde encontrar Buble Waffle?

Aquí te dejamos su pagina web para mas detalles, cuéntanos tu experiencia y si te ayudo nuestra recomendación.