Estación Cereal

¿Cuál es nuestra opinión?

El cereal es uno de los platillos más coloridos que existen; los hay de diferentes sabores, en diversas presentaciones y pueden ser azucarados, frutales, con bombones, etc., y aunque su origen es estadounidense y data de 1863, en la actualidad sigue siendo uno de los alimentos preferidos por niños y adultos en todo el mundo.


Ahora, ¿se imaginan un lugar en donde puedan probar diferentes tipos de cereales y tener la oportunidad de probar algunos de otros países?, bueno pues existe Estación Cereal. Este lugar tiene la finalidad de que disfrutes un cereal haciendo las combinaciones que tu prefieras. Llegas al lugar, te muestran los cereales tanto nacionales como internacionales de los que puedes escoger, posteriormente eliges el tamaño de tu cereal de entre los tres que manejan, te muestran las opciones de leche que tienen, que van desde leche light hasta leche de sabor (incluso puedes pintar tu leche del color que quieras) y por último tienes la opción de agregar a tu cereal toppings, gomitas, krankys, gansitos, helado, entre otros, te lo colocan en una charola y listo, probarás un cereal que para nada te resultará aburrido.

Sobresaliente

No hay nada sobresaliente, no probarás nada nuevo.



¿Qué comer y qué no comer?

Los cereales nacionales que te ofrecen son los que todos conocemos, los más comunes, los internacionales hay varias opciones, aunque no son tantos como podría pensarse. Al final cualquiera que elijas consideramos que será de tu agrado, pero si ten cuidado en elegir uno muy azucarado, en especial si no eres tan fanático de los sabores dulces.

 ¿Cuánto me cuesta visitar ese lugar?

Si eliges el tamaño mediano para el plato de cereal, gastas 75 pesos por persona.

 

¿Cómo es el restaurante y el servicio?

El lugar es pequeño, pero tranquilo, ideal para una buena plática. La decoración se basa en portadas de cajas de cereales (algunos no los tienen disponibles para que puedas consumirlos), con sillas de colores y mesas pequeñas. Esta sucursal no es tan concurrida por lo que puedes disfrutar tu estancia.

 

¿En qué ocasiones podría visitarlo?

Con amigos, cualquier día de la semana, pero, te recomendamos que tu comida anterior haya sido generosa porque si tienes bastante hambre no quedarás satisfecho para nada.
Consideramos que es ideal para alguna ocasión donde tengas ganas de comer un postre o algo en general dulce.

 

Relación costo beneficio

El costo, consideramos que es un poco elevado tomando en cuenta que se trata de un cereal, no tienen muchas opciones de cereal internacional, lo comes muy rápido y no te llena del todo, podrías comprarte una caja de tu cereal preferido y comerlo en casa, pero es adecuado si quieres ir a un lugar diferente. Nuestra calificación para este lugar en escala de 1-10: 6.

¿Dónde encontrar Estación Cereal?

Aquí te dejamos su pagina web para mas detalles, cuéntanos tu experiencia y si te ayudo nuestra recomendación.