El conejo

¿Cuál es nuestra opinión?

Existen muchos restaurantes de comida mexicana, este lugar lo conocimos por casualidad, siempre pasábamos por los rumbos y no nos habíamos animado a entrar, hasta que un día lo hicimos y les contamos que hemos regresado más de dos veces a comer ahí. Es un restaurante no muy pequeño pero local, la comida que sirven es la que comúnmente encontramos en los restaurantes de cadenas que vemos en todas las plazas comerciales. Pero consideramos que, aunque puedes gastarte lo mismo que en esos lugares como “La casa del tío Antonio” y pruebes el mismo platillo, el sabor que experimentarás no es el mismo, la preparación de los alimentos es única y eso es lo que lo hace sobresaliente.

En su carta tienen lo esencial, por si tienes mucha hambre, poca, por si quieres algo ligero tienen ensaladas, caldo tlalpeño, pozole, tostadas, arrachera, entre otros, así como aguas de sabor, café en sus diferentes preparaciones y aunque solo sirven dos postres, los dos están riquísimos.
Como mexicanos nunca nos cansamos de probar nuestros platillos y qué mejor que poder experimentar ese sabor en diferentes lugares, así que dense una vuelta y cuéntenos su experiencia.


Sobresaliente

Enchiladas de mole, pay de limón y pastel de elote.


¿Qué comer y qué no comer?

No es la primera vez que visitamos este restaurante y de los platillos que hemos probado todos han sido bastante recomendables. El sabor de cada uno no será diferente a lo que seguro has probado, ya que hay platillos muy comunes, pero está perfecto por si quieres salir a comer a algún lugar.
Los invitamos a probar el pay de limón y el pastel de elote, no se arrepentirán.


 ¿Cuánto me cuesta visitar ese lugar?

Difiere si lo visitas para comer o desayunar. Para una comida puedes invertir de entre 100 a 150 por persona.



¿Cómo es el restaurante y el servicio?

El restaurante es amplio, aunque no tan grande, es agradable a la vista, la decoración es sobria pero suficiente y la música con la que está ambientado tiene un volumen ideal para poder disfrutar de tu comida.

El servicio es bueno, rápido, eficiente y el personal es muy amable.


 ¿En qué ocasiones podría visitarlo?

Una comida o desayuno en fin de semana con la familia.


Relación costo beneficio

La calidad y variedad de los alimentos es buena, la sazón de los mismos, también, las porciones son generosas por lo que no te quedarás con hambre por lo que el precio es justo, 9.5.


¿Dónde encontrar El conejo?

Cuéntanos tu experiencia en El conejo y su te ayudo nuestra recomendación.

Te dejamos su Facebook para mas detalles.