Tacos el Paisa Arandas

¿Cuál es nuestra opinión?

Para satisfacer el antojo, curar la resaca, festejar un ascenso, brindar por un buen día y cerrarlo con broche de oro, cualquier pretexto, excusa o antojo sirve para ir por unos buenos tacos. No podíamos tener un blog de comida sin recomendar un buen lugar para ir a comerlos. Al pastor, de tripa con longaniza, suadero, lengua, etc., están aquí en tacos el paisa Arandas, para disfrutar de tu mano a la boca.

Sabemos que en esta ciudad en cada esquina hay un puesto de tacos, pero en nuestra opinión, este lugar ha sido de los mejores que hemos descubierto para comerlos. Además te sirven un agua de horchata que está deliciosa, cremosa, el complemento perfecto para la comida perfecta. Y para los amantes de las buenas salsas, les contamos que, tienen de todo, la salsa con la que te puedes enchilar y la salsa que funciona para acompañar tus buenos tacos, ambas con una buena consistencia, textura, que hace que de la experiencia de comer tacos, algo tan simple, común y cotidiano, nazca un nuevo sentimiento de regresar a deleitarse con su sabor.

Los invitamos a que si también ustedes han descubierto un lugar sobresaliente de este platillo, nos escriban e iremos con gusto a probarlos y evaluar si superan nuestra experiencia en este lugar.


Sobresaliente

Pueden servirte la combinación que tu prefieras de carne para cada uno de tus tacos, sin importar lo atrevida o extraña que sea. 


¿Qué comer y qué no comer?

Cualquier taco que comas será adictivo y querrás comer otro y otro, los tacos de pastor y suadero, los más comunes, simplemente están deliciosos, combinaciones entre pastor-suadero, tripa-suadero o campechanos los disfrutarás ampliamente. Las cebollitas y nopales también están geniales.

 


 ¿Cuánto me cuesta visitar ese lugar?

Cada taco suadero o pastor cuesta 12 pesos, tripa 15 y lengua 25 pesos, precios promedio. Depende tu gusto por los tacos cuanto gastes en tu visita.


¿Cómo es el restaurante y el servicio?

Es fuera de una casa, en una esquina acondicionada con dos barras largas de acero inoxidable que están limpias cada vez que vas, el servicio en ocasiones cuando hay mucha gente es un poco lento, pero en general es rápido.

 


 ¿En qué ocasiones podría visitarlo?

Cualquier ocasión y compañía es buena para ir por unos taquitos, el remedio perfecto para todos los males.

 


Relación costo beneficio

Bueno, bonito y barato, 9.5 de calificación.

 


 

¿Dónde encontrar Tacos el Paisa Arandas?

Cuéntanos tu experiencia y su te ayudo nuestra recomendación. Si conoces más taquerias de esta calidad escríbenos para poderlas ir a visitar.