Biblioteca del Piloto café

¿Cuál es nuestra opinión?

¿Alguna vez se han subido a un avión?, suponemos que la respuesta de varios será si pero, ¿han visitado alguno donde además sirven café y bocadillos?, bueno pues esta semana nos encontramos con un pequeño lugar con temática de aviones, un poco diferente a lo que siempre vemos. En este lugar, donde quiera que voltees, hay un avión, incluso los asientos de una de las mesas lo simulan. Al principio cuando entramos, teníamos nuestras dudas sobre si era una buena elección, pero nos aventuramos. Pedimos la carta, encontramos café por supuesto, postres y platillos más salados.

Ordenamos mokaccino, café dos continentes, una rebanada de pastel de mango, una chapata de salmón y por último (como nos quedamos con hambre) un tamalito chipil. Cabe señalar que resultaron de nuestro agrado los alimentos, pero lo que no nos convencieron fueron las porciones. Consideramos que lejos de lo que ofrecen, el principal atractivo es el concepto, no es un lugar sobresaliente pero tampoco es malo. Vivan su propia experiencia en este sitio y pueden contarnos qué les pareció.


Sobresaliente

Pastel de mango


¿Qué comer y qué no comer?

Dependerá de que tanta hambre tengas, si quieres cenar algo ligero, dulce o salado, te recomendamos las chapatas, las tostadas o los postres, que en general están bien preparados y ricos, pero si tienes bastante hambre, será mejor que tengas un plan B.


 ¿Cuánto me cuesta visitar ese lugar?

Entre 150 o 200 pesos por pareja.

 


¿Cómo es el restaurante y el servicio?

En lo particular no somos fanáticos de lugares tan tan pequeños, las mesas están muy reducidas y juntas, tuvimos que mover varias veces la mesa para estar más cómodos y sólo son 6 mesas disponibles en todo el lugar. Se ambienta con música instrumental y a un volumen adecuado.

El servicio fue eficiente y muy bueno, los propietarios son bastante amables.


 ¿En qué ocasiones podría visitarlo?

Para una plática entre amigos o con tu pareja por la tarde/noche y eso sí cuando ya hayas comido.


Relación costo beneficio

La calidad de los alimentos es buena, están bien preparados y ricos, pero consideramos que los precios para las porciones de algunos alimentos son elevados, puedes comer cosas más sustanciosas por el mismo precio.


¿Dónde encontrar Biblioteca del Piloto café?

Cuéntanos tu experiencia en Antojitos mexicanos y su te ayudo nuestra recomendación.

Te dejamos su Facebook para mas detalles.