El Mesón de los 3 Magos

¿Cuál es nuestra opinión?

Siempre creímos que tendríamos que viajar muy lejos para sentirnos en Hogwarts, pero no fue así. Tarde de viernes, andábamos por la alcaldía Iztacalco, había tráfico por lo que comenzamos a utilizar calles para llegar más rápido a nuestro destino, pero decidimos parar al encontrar este lugar que sin duda se convertirá en el favorito de todos lo fanáticos de Harry Potter. Hemos de confesar que de los dos, Karen es la fanática de la saga mientras que Jesús es sólo… un muggle.


El lugar es fantástico para los que gozamos de la magia. El portón simula la puerta de una cabina telefónica de color rojo, muy clásica del Reino Unido. Entras y puedes encontrar una variedad de artículos de la película a la venta y lo mejor es que… te ofrecen si así tu lo prefieres, una capa de tú casa favorita (Gryffindor, Slytherin, etc.). Posteriormente te asignan tu mesa, nosotros fuimos ubicados en la parte de arriba (porque es una casa adaptada para el restaurante), subes las escaleras, encuentras a tu derecha el mapa del merodeador y si volteas, decenas de cartas colgando del techo iguales a las de las películas. Todo el lugar está tapizado, tiene cuadros parecidos a los que aparecen en la película, escobas en las paredes y una pintura fantástica de Voldemort.

Eso no es todo, en el menú (del cual pueden encontrar su fotografía en nuestro Instagram), puedes encontrar platillos con nombres similares a los de la película y de igual forma las bebidas, nosotros pedimos para tomar pelo de unicornio y ojos de salamandra. Es un lugar que fuera de eso sirven cosas tradicionales, café, panepis, sándwich, postres, pero lo original es vivir la experiencia de estar en un sitio como este.

Sobresaliente

Croquetas Stonehenge, la bebida ojos de salamandra.



¿Qué comer y qué no comer?

En general como se sirven platillos clásicos de una cafería-restaurante, probablemente no te decepcione ninguno, pero te recomendamos el panepi de pechuga de pavo y las hamburguesas.

 

 ¿Cuánto me cuesta visitar ese lugar?

Puede invertir alrededor de 150 por persona, dependiendo de qué tanta hambre tengas.

 

¿Cómo es el restaurante y el servicio?

El restaurante es toda una experiencia para los que gozamos de la magia, el servicio es bueno y los alimentos demoran un poco, pero son de buena calidad.

 

¿En qué ocasiones podría visitarlo?

Puedes visitarlo con muggles y no muggles, para una plática de amigos, un cumpleaños, cena de viernes o sábado por la noche.

Relación costo beneficio

La calidad y variedad de los alimentos es buena, las porciones son generosas, por lo que el precio es razonable. Calificación de 1-10, 8.5.

 

¿Dónde encontrar El Mesón de los 3 Magos?

Aquí te dejamos su Facebook y su pagina web para mas detalles y cuéntanos tu experiencia y su te ayudo nuestra recomendación.