Baluarte de Oro

¿Cuál es nuestra opinión?

Un blog de recomendaciones como lo es este, no está completo hasta que no se visita un buen lugar de mariscos, por lo que en esta ocasión les presentamos nuestra opinión acerca de “Baluarte de Oro”, el cual es un restaurante-cantina, familiar que cuenta con un muy buen buffet de carnes y mariscos los días sábados, domingos y días festivos.
Cuando llegamos al lugar, teníamos nuestras dudas de que fuera una buena elección, pero nos llevamos una grata sorpresa.

Pero, siguiendo con lo verdaderamente importante que es la comida, les contamos que al instalarnos nos explicaron lo que podíamos probar eligiendo el buffet o si lo preferíamos de la carta, pero, si se dan una vuelta alguna vez les recomendamos pedir el buffet, pues por el mismo precio de un platillo de la carta podrán saborear la cantidad de comida que prefieran. El atractivo principal del buffet, son los mariscos, pero también te ofrecen barra de ensaladas, pollo y carne preparados de diferentes formas, tacos, pizza, entre otros. Los platillos con mariscos van desde un sencillo atún hasta algunos más complejos como pulpo en su tinta. Además en cuanto a las bebidas y específicamente los cocteles, tienen una amplia variedad.
Vayan a darse una vuelta y cuéntenos qué les pareció la experiencia.

Sobresaliente

Tacos de lechón y la extensa variedad en el buffet.



¿Qué comer y qué no comer?

Nuestra recomendación es que prueben de todo, en general el sabor de los platillos es aceptable, así que confiamos en poca probabilidad de que disguste alguno.

 ¿Cuánto me cuesta visitar ese lugar?

El buffet tiene un costo de 289 por persona y adicional a eso tú consumo de bebidas.

¿Cómo es el restaurante y el servicio?

El lugar es bastante grande y tienen música en vivo, aunque cabe señalar que, es un lugar que tiene gran número de mesas por lo que están juntas unas con otras y además, el sitio es ruidoso principalmente por la cantidad de personas que lo visitan.

¿En qué ocasiones podría visitarlo?

Con la familia, pareja o amigos en ocasiones especiales o no especiales.

 

Relación costo beneficio

El precio del buffet es justo tomando en cuenta la amplia gama de opciones que te ofrecen para comer, así como la calidad de las mismas; las bebidas tienen un precio estándar que encuentras en la mayoría de otros establecimientos: 8.5.

¿Dónde encontrar Baluarte de Oro?

Aquí te dejamos su pagina web para más detalles, cuéntanos tu experiencia y si te ayudo nuestra recomendación.