Bill gates fue investigado por microsoft

En los último días Bill Gates generó interés por una investigación de Microsoft que involucró a Gates con una empleada hace casi 20 años.

“Los miembros de la junta de Microsoft decidieron que Bill Gates necesitaba renunciar a su junta en 2020 mientras realizaba una investigación sobre la anterior relación romántica del multimillonario con una empleada de Microsoft que se consideró inapropiada”, expresado en un comunicado de prensa.

Además, se detalló que un comité fue el encargado de revisar los asuntos con ayuda de un estudio externo de abogados realizaron una “investigación exhaustiva”, donde “Microsoft brindó un amplio apoyo a la empleada que planteó la inquietud”.

Durante la investigación, los miembros de la junta de Microsoft decidieron que la relación entre Gates y la empleada era inapropiada y, como consecuencia renunció a la junta directiva.

Gates renunció a la junta de Microsoft el 13 de marzo de 2020, después de tres meses haber sido reelegido, pero declaró que “seguiría comprometido” respetando decisiones tomadas por su directora ejecutiva Satya Nadella.